sábado, 3 de diciembre de 2016

Barcelona y Real Madrid finalizó 1 a 1. Suárez anotó para el Culé y Ramos para los Merengues.

El resultado del partido sirvió pero no hizo mas que seguir sembrando las dudas sobre el momento que bien los azulgranas con el clásico a la vista, el equipo al que enfrentaban no debería presentar mayor dificultad para el cuadro del Barcelona pero las cosas no se dieron como se esperaba a pesar de ser un equipo alternante el rival al que enfrentaban el resultado que se esperaba era otro.

 Para el entrenador del cuadro rival del Real Madrid ha sabido manifestar que aunque se trate de un clásico "pase lo que pase ahí no va a ser determinante, no va a ser decisivo para nada", tratando de quitarle un poco de presión a sus dirigidos con este comentario. 

 Ambos equipos recuperaran a varios de sus jugadores que tenían lesiones y que son piezas claves en su planteamiento, aunque en el cuadro del Real Madrid se sentirá la ausencia de una de sus principales estrellas ya que el galés Gareth Bale apenas esta semana fue operado del tobillo y esta lesión lo mantendrá fuera de las chanchas por un lapso de tiempo no menor a cuatro meses. 

 Esta es una ausencia muy sentida para el desenvolviendo de juego de los merengues ya que la dupla que hacia con Cristiano Ronaldo era un verdadero dolor de cabeza debido a su velocidad y su talento al momento de encarar en el área contraria. 

 El equipo merengue podrá también contar ya con el recuperado Casemiro así que el medio campo volverá a tener a sus protagonistas habituales ya que el miércoles pudimos ver que el jugador estuvo presente en el encuentro que se jugo por la Liga del Rey el pasado miércoles donde enfrentaron al Cultural Leonesa un equipo de tercera división.

 Por otro lado el entredor del Barcelona Luis Enrique podrá ya tener entre sus titulares al recuperado Andrés Iniesta quien tuvo que mantenerse fuera de las competencias durante un mes debido que sufrió una lesión en su rodilla.

Todo el trabajo que se hizo para la recuperación del cerebro del Barcelona se la hizo siempre teniendo en la mira este partido saben lo difícil que es el rival pero también confían en el talento y lo que le puede inyectar al grupo la presencia de Iniesta.

Alineaciones Barcelona vs Real Madrid En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario