domingo, 11 de diciembre de 2016

De la mano de Tevez, Boca le ganó 4 a 2 a River en el Monumental.

Este domingo 11 de Diciembre se enfrentan los equipos de River Plate y Boca Juniors, se viene un nuevo clásico del futbol argentino este partido se lo llevara a cabo en el Estadio Monumental de Núñez.

El elenco de Boca llega este encuentro de mejor manera pues vienen de obtener 4 victoria en los 4 últimos partidos que han disputado. El elenco de la banda roja no podrá contar para este partido con Marcelo Larrondo quien será baja por lesión. 

 Este encuentro se encuentra es uno de los mas importantes del mundo, aunque actualmente ya no tiene el mismo enganche que hace algunos años esto debido a varios factores, pero aun continua siendo un encuentro que tiene pendiente no solo a este continente, este clásico es valido por la fecha numero 13 del Campeonato Argentino.

 Los dos equipos llegan a este clásico viviendo momentos diferentes, el conjunto de Boca Juniors se encuentra en la segunda posición de la tabla de clasificación del torneo con 25 puntos en su haber a tan solo 2 puntos del puntero que es el cuadro de Estudiantes de la Plata.

Del otro lado se encuentra River Plate quien se encuentra ubicado den la novena posición con 19 puntos, el cuadro dirigido por el muñeco Gallardo llegan a este clásico con tan solo una victoria en 5 encuentros disputados, esta victoria la logro luego de derrotar a Huracán por 1-0. 

 Para este importante encuentro el conjunto de River no podrá contar con su Marcelo Larrondo, el jugador tendrá que someterse a una cirugía en su rodilla derecha, por eso no podrá ser tomando en cuenta para este partido ni tampoco para el resto del año.

Este jugador viene de tener una lesión parecida pero en su rodilla izquierda donde presento una rotura de meniscos por lo que fue operado en marzo y esto le impidió ser tomado en cuenta para la selección nacional. 

 El ex jugador de Rosario Central no ha logrado volver a repetir sus excelentes presntaicones en el monumental, en tdo lo que lleva recorrido el torneo solamente a jugado en 6 partidos, en los que solamente en uno fue titular.

Por lo que la delantera que presentara el conjunto millonario estará conformada por Lucas Alario quien tiene 4 tantos en el torneo y de su goleador Sebastián Driussi quien tienen 8 goles en el campeonato.



Alineaciones Boca vs River 2016 En Vivo:

Boca Juniors: Sara, Peruzzi, Tobio, Rolín, Fabra, Gago, Cubas, Lodeiro, Pavón, Tevez, Chavez.

River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Casco, Mayada, Domingo, Fernández, D’Alessandro, Mora y Alario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario