sábado, 28 de enero de 2017

River derrota 2-0 a Boca y se lleva el primer Superclásico del año 2017

River Plate vs Boca Juniors, un partido en el cual Wayne Rooney tiene muy buenas chances de entrar de titular para el equipo que ponga en el campo de juego el entrenador José Mourinho en los Diablos Rojos, ha sido muy pedido por lo fanáticos ya que no ha jugado todos los partidos de este año y pretende empezar a demostrar su nivel en el club. 

 Ambos cuadros tienen muchas ganas de clasificar de ronda pero el favorito sin duda alguna es el conjunto de los Diablos Rojos que vienen de ganar en la Ida y ahora en el Partido de Vuelta están pretendiendo llevarse la clasificación a la Gran Final de esta Capital One Cup de Inglaterra, la tienen difícil pero son los más claros favoritos a lograrlo este día jueves. 

 El nivel que tiene actualmente el jugador Bradley ha demostrado que puede llegar a mucho más ya que tiene virtudes muy buenas que le pueden ayudar a este cuadro nacional y por ende tiene la titularidad asegurada por su entrenador ya que pretende observarlo y estudiar de cerca sus cualidades para de esta manera sacarle el mejor provecho en el Estados Unidos vs Serbia.

 La presencia de Altidore aun estaría en veremos ya que la situación del jugador requiere de mucho cuidado debido a que viene de un golpe muy fuerte en la pierna derecha que lo dejó sentido en su última cita futbolera, Estados Unidos vs Serbia un partido en el que de darse su pronta recuperación al 100% seguramente el entrenador Bruce Arena lo ponga de titular en el seleccionado de USA.

 Por otra parte los Serbios vienen a este encuentro Amistoso Internacional entre Estados Unidos vs Serbia luego de que tengan que visitarle al conjunto que actualmente está siendo dirigido por Shevchenko, perdieron los visitantes con un resultado final de 2-0, algo que les trae con los ánimos abajo para este duelo en tierras norteamericanas precisamente en California. 

 En los últimos 5 encuentros oficiales que ha tenido que disputar el conjunto de USA sabemos que han conseguido un total de 2 derrotas, dos victorias y un solo empate mientras que el conjunto de los Serbios vienen a este encuentro entre Estados Unidos vs Serbia luego de que pierdan 1 solo partido, dos victorias y un empate con los cinco más previos enfrentados.



Alineaciones Boca vs River 2017 En Vivo:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana o Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Casco; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio y Emiliano Monzón; César Meli, Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario