domingo, 4 de diciembre de 2016

¡¡GANÓ BOCA!! 4-2 a Racing y queda como único escolta de Estudiantes.

Boca Juniors vs Racing En Vivo Online, Una lucha encarnizada es la que protagonizaran las escuadras de Boca Juniors vs Racing este 4 de diciembre desde las 18:00 pm hora local, desde el estadio el estadio La Bombonera propiedad de Boca Juniors.

Un cotejo que los tres puntos son valiosos para ambos y que pugnarán hasta el último minuto por llevarse el botín que los mantenga en los primeros lugares y a la caza del Independiente, este cotejo podrá ser visto a través de las señales de Sky sports, TyC, ESPN y Rojadirecta.

La jornada número 14 del futbol argentino nos trae emocionantes cotejos en donde resaltan los grandes del futbol argentino frente a los de avellaneda, uno de esos encuentros es el de Boca Juniors vs Racing que esperan acercarse a los primeros lugares y que el único objetivo son los tres puntos.

El último cotejo entre ambos clubes que se registra es el que disputaron el 13 de abril de este mismo año por concepto de participación en la copa libertadores que los enfrentaba por el grupo 3 en el cotejo de vuelta que se jugaría en casa de Racing.

Con marcador final de 0 a 1, favorable a la visita con anotación de Nicolás Lodeiro a falta de seis minutos para que el cotejo llegase a su final, tres puntos conseguidos de manera agónica y que fueron de desconsuelo para el cuadro local, que veía como en casa no podía vencer a su rival.

Racing a pesar de todos los inconvenientes que se le han creado al club y a su entrenador se encuentra en la quinta posición dentro de la tabla general de esta ya famosa súper liga y no tanto por el espectáculo si más bien por las controversias y problemas institucionales de alto nivel en relación a las dirigencias hasta de la misma AFA, aunque ya eso quedó en el pasado el equipo de Avellaneda ahora busca ser un verdadero protagonista dentro del torneo.

Los últimos cotejos del equipo de Racing fueron revitalizadores, como por ejemplo el cotejo que se ganó frente a Newells old boys por el marcador de 2 a 1, en donde Gustavo Bou tuvo una excelente actuación.

Le dio los tres puntos a su equipo gracias al doblete marcado en este cotejo, en tanto que para los visitantes el gol del empate transitorio fue convertido gracias a Formica, estableciendo una importante victoria como local para el cuadro de Racing.

Un cotejo difícil frente a Huracán en su estadio era el que tenía que afrontar el equipo albiceleste por la jornada número diez, en esta ocasión un empate no sería nada despreciable para las ambiciones del cuadro de Avellaneda,.

Con gol de Lauro Martínez por parte de la visita y de Pussetto para los locales el empate quedaría sellado, aunque en este cotejo la ventaja la tuvo el cuadro visitante hasta los 90 reglamentarios, y sólo en tiempo de descuento pudo el local salvar los muebles de manera agónica.

La jornada 9 presentaba un reto complicado ya que se enfrentaría en casa de Gimnasia de la Plata, aquí se vería reflejada la casta de sus jugadores y lo que este equipo quiere reflejar en todos sus partidos de la mano de su estratega el mellizo Schelotto.

Puesto que ganarían contundentemente a los locales por el marcador de 0 a 3, en donde la figura del partido Benedetto convertiría dos tantos y el colombiano Fabra sellaría la victoria con el tercer tanto, en donde Tévez realizó una asistencia para el segundo gol de los zeneinzes.



Alineaciones Boca Juniors vs Racing 2016 En Vivo:

Boca Juniors: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Rodrigo De Paul, Francisco Cerro, Luciano Aued, Óscar Romero; Diego Milito y Roger Martínez. Entrenador: Facundo Sava.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario